sábado, 28 de febrero de 2009

~ Adelantos Casi Ángeles 2009.

Aca te dejamos los Adelantos de Casi Angeles 2009. Por lo que tengo entendigo me contaron que casi angeles anduvieron grabando en el hospital israelita ese dia, bueno pero esto no son los Adelantos , los Adelantos son los Siguientes:

- Emilia Attias de Paz, por eso se hizo las rastas. No se sabe que ocurrio con Cielo y Nico.- Jimena Barón va a hacer de Hopy grande, ahroa llamada Hope.

- Mariano Torre va a hacer de Camilo, un amigo de Paz y Hope, no se sabe si va a tener una relacion con Paz, se cree que si.- Un chico nuevo que en la foto aparece en su auto con una gorra verde va a hacer de Pedro, un amigo de los chicos.

- Hay otra chica nueva llamada quiqui o Coqui no lo recuerda bien.

- Hubo un accidente o pelea en el que Rama quedara ciego. En el cual Luca, Pedro y Tacho tambien estuvieron involucrados y salieron heridos pero el grave fue Rama.

- Se ha confirmado que pasaron unos 20 años desde que los chicos se fueron por la fuente, pero ellos no sufrieron los cambios del tiempo (o sea que no crecieron y siguen teniendo la misma edad que el año pasado) por lo que Hope y Paz ya son grandes y son interpretadas por las ya nombradas.- Estas escenas ocurriran bastante mas adelante.Yo tengo un par de fotos pero no todas. Segun lo que me conto esta chica se pudieron sacar fotos con Rama, Tacho, Jaz, Luca, Vale, Camilo y Pedro. Con Paz y Hope no se pudo porque se fueron muy rapido y no tuvieron oportunidad de acanzarlas, al igual que con Quiqui o Coqui. Las fotos que tengo yo son con Pedro, Jaz, Tacho y Vale, las otras las subire en cuanto las tenga.

Fuente CH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario