sábado, 28 de febrero de 2009

~ Entrevista, a Mariana Espósito.

El próximo 2 de marzo Disney Channel estrena su nueva comedia "Casi Ángeles", producida por la compañía argentina Cris Morena Group y RGB Entertainment.La serie se ha convertido en los últimos años en el nuevo suceso televisivo y musical. Por ello, una de sus protagonista, Mariana Espósito, quien interpreta a Marianella, habló de sus participación en "Casi Ángeles" y el éxito del grupo musical TeenAngels, el cual nació en el programa.

Entrevista:

¿Cómo llegaste a la producción de Cris Morena?

Cuando era chica, fui con una amiga de mi mamá (porque ella no me dejaba) a una audición y nos confundimos de casting, y aunque no lo crean, caímos en el de Cris Morena. Así fue como comencé. Primero en el programa "Rincón de Luz", y después le siguieron "Chiquititas", "Floricienta" y ahora "Casi Ángeles".

¿Cuéntanos acerca de tu personaje?

Mi personaje se llama Mar. Es muy divertida y aniñada para lo que es el amor. Lucha por lo que cree y es simpática si le caes bien. Además, muy aventurera.

¿Te pareces en algo a Mar?

En algunas cosas me siento identificada, como en el hecho de que no doy muchas vueltas o me caes bien o mal y, también, en que soy de defender a la gente que quiero, pero, por supuesto que mi historia de vida no es igual a la de ella.

¿Cómo te sientes con el éxito que está teniendo el grupo TeenAngels? ¿Ha cambiado tu vida?

Sí, un montón. Hoy en día todos nos reconocen en la calle y es muy loco, porque nunca antes nos había pasado con tanta magnitud. Igual, me lo tomo con mucha tranquilidad y voy disfrutando de las cosas a medida que van sucediendo.

¿Cuál es tu tema favorito de los tres álbumes que editaron y cuál fue el vídeo clip que más te gustó hacer? ¿Por qué?

El tema que más me gusta es "Nenes bien", y el videoclip que más disfruté hacer fue el de "Voy por más", porque fue el primero que grabamos con la banda y fue superespecial por eso.

¿Te gustaría salir de gira por Latinoamérica?

Obvio, porque me encantaría conocer a nuestro público de otros países, y saber cómo son. Además, me parece una experiencia única la de viajar con la gente del trabajo, que ya es como una gran familia, y al mismo tiempo hacer lo que me gusta que es "cantar, bailar y actuar".

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?Trato de estar con mi familia y amigos. Me gusta salir de compras con mi mamá, estar con mis hermanos y dedicarme algún tiempo para mí.

¿Cuál es la anécdota que más recuerdas? ¿Algo divertido que haya sucedido durante las grabaciones, el teatro o con algún fan?

Hay muchos momentos divertidos, pero algo que me causó gracia fue que un día una fan se subió al escenario para darle un beso a uno de los chicos, y nadie se dio cuenta hasta que una persona de seguridad la vio y le pidió que se baje. Nos quedamos todos helados y riéndonos.

¿Qué mensaje le darías a los chicos que les gustaría iniciarse en la actuación y música?

Les diría que es muy importante estudiar, pero que tampoco es un impedimento si no lo hicieron. Lo que vale son las ganas y el creer en uno mismo, ya que nada es imposible. También que tomen esta carrera con mucha responsabilidad y que le pongan esfuerzo y dedicación.

Fuente: Diario El Salvador

~ Adelantos Casi Ángeles 2009.

Aca te dejamos los Adelantos de Casi Angeles 2009. Por lo que tengo entendigo me contaron que casi angeles anduvieron grabando en el hospital israelita ese dia, bueno pero esto no son los Adelantos , los Adelantos son los Siguientes:

- Emilia Attias de Paz, por eso se hizo las rastas. No se sabe que ocurrio con Cielo y Nico.- Jimena Barón va a hacer de Hopy grande, ahroa llamada Hope.

- Mariano Torre va a hacer de Camilo, un amigo de Paz y Hope, no se sabe si va a tener una relacion con Paz, se cree que si.- Un chico nuevo que en la foto aparece en su auto con una gorra verde va a hacer de Pedro, un amigo de los chicos.

- Hay otra chica nueva llamada quiqui o Coqui no lo recuerda bien.

- Hubo un accidente o pelea en el que Rama quedara ciego. En el cual Luca, Pedro y Tacho tambien estuvieron involucrados y salieron heridos pero el grave fue Rama.

- Se ha confirmado que pasaron unos 20 años desde que los chicos se fueron por la fuente, pero ellos no sufrieron los cambios del tiempo (o sea que no crecieron y siguen teniendo la misma edad que el año pasado) por lo que Hope y Paz ya son grandes y son interpretadas por las ya nombradas.- Estas escenas ocurriran bastante mas adelante.Yo tengo un par de fotos pero no todas. Segun lo que me conto esta chica se pudieron sacar fotos con Rama, Tacho, Jaz, Luca, Vale, Camilo y Pedro. Con Paz y Hope no se pudo porque se fueron muy rapido y no tuvieron oportunidad de acanzarlas, al igual que con Quiqui o Coqui. Las fotos que tengo yo son con Pedro, Jaz, Tacho y Vale, las otras las subire en cuanto las tenga.

Fuente CH.

~ Atención 'Simonellas'!

La actriz que se incorporó recientemente al elenco será la novia del personaje de Pablo Martínez, en la exitosa tira de Telefe. Agustina Córdova interpretará a una locutora de radio en la tercera temporada de Casi Ángeles, que verá la luz en abril próximo.La actriz, además, hará pareja con el personaje de Pablo Martínez, Simón, uno de los más codiciados por las fans.
Fuente: pronto

~ ¿Nuevo Conductor, del Team Angels?

Tiempo Atrás, se anticipó que Jaime Dominguez no será mas el conductor del Team Angels, que estara participando directamente en la novela. Se realizo un casting y parece que el afortunado se llama Lucas Ripani y sera el conductor del Team durante el 2009. Aca les dejamos una foto, es el de la derecha.

Exclusivo de Erreway2008 (Gracias).

~ Revista Casi Ángeles, Mes de Febrero.

Acá les dejo los scans de la revista de Casi Ángeles, del 26 de Febrero. Espero que les guste. Un beso.


~Click en la Imagen, para verla en su tamaño real.

viernes, 27 de febrero de 2009

~ Teen Angels, en la Revista 'Tú'.

¡Así es! Ya estamos listas para acompañarte en la vuelta al colegio, y lo haremos “al estilo Tú” porque, como estarás adivinando, dedicamos nuestra edición marzo 2009 a entregarte un montón de datos, ideas y “rituales mágicos” que harán de este año escolar una gran experiencia en tu vida. Ahora bien… Como no todo en la vida tiene que ser estudio, tambien preparamos una “escuela de besos” con tips más que útiles y.. ta, ta, ta, taaannn… ¡Entrevistamos a Rama y Mar, quienes adelantaron en exclusiva para las Chicas Tú los que se trae la tercera temporada de Casi Ángeles y el 3er disco de Teen Angels…

Eso y muchísimo más, en Tú marzo 2009. ¡Nos encontramos desde hoy en todos los kioscos del país!

~ Click en la Imagen, para verla en su Tamaño Real.

~ Casi Ángeles 2009

Agustina Córdoba, quien ya trabajó con Cris Morena en Alma Pirata, se incorporó a las grabaciones de la tercera temporada de Casi Angeles.

La actriz se incorporó a las grabaciones de la tercera temporada de Casi Ángeles. La ficción juvenil de Telefe incorporó a varios actores en la historia, como Jimena Barón, Maxi Ghione y Benjamín Amadeo.
La última participación de Agustina Córdoba en televisión fue durante el año pasado en la comedia Aquí no hay quién viva, donde interpretó a la hija mayor de Juan Cuesta, el personaje de Eduardo Blanco.
Fuente: Televisión.com.ar

~ Casi Ángeles en el Zapping Zone.

Este lunes se estrenará en Disney Channel norte, la primera temporada de Casi Ángeles. Esperemos que sea un exito tal como lo es aca! Les dejo la entrevista que realizaron para promocionar al programa y a los Teen Angels.





Les Dejo La Página Web, de los videos:

Video nº 1.

Video nº 2.

miércoles, 25 de febrero de 2009

~ Casi Ángeles, y Vos!

~ Inaguramos, nuestra nueva sección de Socios. Donde Podrás Registrarte, y recibir semanalmente, la mejor información de Casi Ángeles, que publicaremos en Rondadeeamigas. Se el primero, en saber todas las novedades. Solamente tenés que enviarnos los siguientes datos, a: flog.estoylista@hotmail.com

Nombre Completo:
Fotolog:
E-Mail:
Personaje Favorito de Casi Ángeles:

Y te reenviaremos el E-mail, con una tarjeta de Socio.

~ La Imagen, se completará con tus datos, y el sector en Blanco, es donde irá una foto, de tu Personaje Favorito, para representarte.

~ ¿Qué Eseperás para Registrarte? -Además, el socio/a, número 1, 10, o 50, recibirá una Exclusiva de Regalo, Así que no esperes más, y registrate.

~ Sigue a Nuestro Blog!

Inaguramos una nueva sección de nuestro Blog. Donde Podras Seguir al Nuestro, y con muchos beneficios. Entre ellos, 1 foto exclusiva de Lali, Cande, Gime, Peter, o Nico. Y no te olvides, que si seguis al Blog, y tu blog, será recomendado en éste. No te olvides de votar en nuestras encuestas. Un beso.

~ Entrevista a Victorio D'Alessandro.

Así se definió Victorio D' Alessandro, o más conocido como Luca de Casi Ángeles, en diálogo exclusivo con Pronto. Además, nos contó qué espera para la tercera temporada de la exitosa tira juvenil que produce Cris Morena.
Si bien hace unos años que está en los medios, su personaje en Casi Ángeles hizo que se convirtiera en uno de los chicos más codiciados del público adolescente.
Estuvo en "Mi cuñado", en "Floricienta" y en "Son de Fierro", la novela de Pol-ka en la que interpretó a Nico. Hizo publicidades para el exterior y también comerciales en nuestro país. Sin
embargo, como Luca recién comenzó a conocer y digerir la fama.
"El cariño de la gente está y uno está agradecido, porque ellos te dan de comer de algún modo, suena mal, pero es así", dijo entre risas Victorio, el joven actor que es representado por la agencia RV Models. Y continuó diciendo muy agradecido que Casi Ángeles es la primera novela de público masivo en la que trabaja, que la fama no la busca ni le interesa, pero la gente siempre lo recibe de 10. "Uno se termina encariñando con ellos", contó.
Por otro lado, Victorio no quiso opinar acerca de las parejas del elenco de Casi Ángeles. Primero saló a la luz el romance entre Peter Lanzani y Lali Espoósito, después el de Nico Riera y María Eugenia Súarez y ahora, los rumores indicarían que Gastón Dalmau estaría comenzando una relación con Daniela Aita. ¿Y Luca? No. Él confesó que estuvo de novio un año, pero ahora está soltero, "sin apuro y tranquilo", dijo.
¿Qué expectativas tiene sobre la tercera temporada de la tira?
"Las expectativas son muy buenas. El guión y la historia está muy copado. Va haber escenas de riesgos y mezclas de romances otra vez. Va haber cosas nuevas, todos los personajes van a sufrir. Habrá mucha más acción que las otras temporadas", adelantó el actor dejando así a todos los televidentes y fanáticos de la tira con mucha intriga acerca de lo que se verá este año.
Aunque Victorio, quien conoció su vocación gracias a su padre, que también es actor, dijo que no tiene muchas similitudes con su personaje y se definió como "un flaco de barrio, que dice las cosas de frente; calentón e impulsivo". Y finalizó: "Soy de tauro y medio testarudo; me enamoro y creo en el amor".

martes, 24 de febrero de 2009

~ Daky y Gas?

Circulan por la Web, una foto de Gaston D. y Daniela A. más conocidos como Rama y Caridad en la ficcion Casi Ángeles. Ellos fueron sorprendidos, el viernes 20 de Febrero en un boliche de Belgrano, Rumi.

¿Ustedes que opinan, será solo una confución, o claramente está todo dicho?

lunes, 23 de febrero de 2009

~ Euge Suarez en Cyzone!

Circulan Por la Web, un nuevo Scan de una publicidad de Euge Suarez, de una reconocida marca de cosmeticos. Muy buena producción. A punto de comenzar la tercera temporada, nuestros Ángeles cada vez suman mas publicidades en su carrera, Euge contratada por Sweet Victorian, revistas como Para Teens entre otras, suma cada dia mas publicidades y esta vez de cosmeticos que obviamente la imagen atractiva de ella acapara ventas de todas las adolescentes.

sábado, 21 de febrero de 2009

~ Casi Ángeles, en TKM.

Andan Circulando por la Web, scans de la Revista TKM, donde se encuentran los chicos de Casi Ángeles. Con una excelente 'Entrevista', sobre sus primeras citas, y romances. Espero les guste!


viernes, 20 de febrero de 2009

~ Nico Vázquez, en 'Gemelos'.

Junto al actor, Carín Calvo, el ex Casi Ángeles prepara la producción de "Gemelos", una sitcom basada en una idea de Nico y que se verá en televisión, probablemente, en el segundo semestre de 2009.
Este es el motivo por el cual Nico dejó la exitosa tira juvenil, que prepara su tercer ciclo con un nuevo galán.El actor Carlos Calvo, que se encuentra haciendo teatro con Dalma Maradona hará en "Gemelos" de un hombre muy famoso de la Argentina dueño de una revista para hombres muy importante.

Nico Vázquez interpretará a Máximo, su hijo.
"Me llevo muy bien con Nico. Respetarte y admirarte mutuamente en el trabajo es fundamental", dijo Carlín.
Para saber más, tendremos que esperar al estreno de esta Tira.

~ Revista Casi Ángeles, en Israel.

Cris Morena, sigue adelante, y como ya sabemos, lanzó un ejemplar de la revista Casi Ángeles, para poner a prueba la actitud de Israel, con Casi Ángeles. Sinceramente, fue un suceso, por lo cual la revista Casi Angeles, fue vendida completamente en un dia. Por esto, te traemos los scans de la revista. Hay que admitir, que tiene un buen diseño, como acostumbra Casi Ángeles, pero ahora lo que hay que ver, es como entenderla?

~ Entrevista a Candela Vetrano.

Una entrevista a Candela Vetrano de la revista PM. Tiene una excelente nota. Ademas, admite que sale hace meses con Agustín Sierra. Y todo con mucho humor! Acá les dejo los Scans, de la revista, sacadas del foro TA [Gracias].

jueves, 19 de febrero de 2009

~ ¿Competencia para Casi Ángeles?

Este año, la televisión, se viene con muchas producciones para adolescentes, mas que años anteriores. Canal 13 sigue a 'Full' y despues del tremendo fracaso de "Atracción x4" y "Patito Feo segunda temporada", esta realizando un casting para una nueva novela que estrenará a comienzos de abril donde se espera finaliz la novela Atracción x4 en Dream Beach.
Por otro lado tenemos a Champs 12 con Liz Solari por América, que tambien sera competencia para Casi Ángeles. Todavia no está confirmado el horario de ninguno de estos programas, incluyendo el de Casi Angeles, pero lo mas seguro es que los pongan a competir de forma directa.
Hasta la flogger mas famosa, Agustina, mas conocida como "Cumbio" tendra su propio programa para adolescentes financiado por Endemol. Por eso, es que éste año, nuestra novela que nos atrapa todas las tardes, tendrá bastante competencia, en cuanto al nivel del Raiting, pero confiamos en nuestros Ángeles.
¿O no?
~Publica tu comentario, y decinos qué pensás?

miércoles, 18 de febrero de 2009

~ Uniforme del Rockland, Confirmado!

Ya tenemos Confirmado el nuevo uniforme del Colegio del Rockland, de la terecera temporada de Casi Ángeles. Segun Fuentes el colegio tendra el Nombre de Melay o algo parecido, ya que su logo es una M. Los chicos de las fotos son los que hicieron el DVD de las coreos y videos de Casi Angeles 2. Al parecer el uniforme sera de 3 colores diferentes, Verdes, Celestes y Naranjas, por lo que se cree que son colores de distintos años escolares. Ésta información, se dió a conocer hace un tiempo, pero ahora, es oficial. Espero que les sirva. Gracias.

lunes, 16 de febrero de 2009

~ Escándalo con los Fans.

El dia viernes 13-02 en los Estudios Pampa en Martinez tuvo que asistir la policia ya que hubo un enfrentamiento entre vecinos del lugar y unos exaltados fans. La pelea se ocasiono ya que los fans no paraban de gritar y saltar frente al porton de los estudios ya que querian autografos y fotos con sus idolos, pero al parecer los vecinos no estaban de humor y empezaron a tirarle con agua entre otras cosas. Los chicos del elenco les pidieron por favor que se retiraran a los fans pero no hicieron caso, por lo que llego la policia.

Los que vayan a los estudios Pampa, sepan entender de que los integrantes del elenco de Casi Ángeles, no se acercaran a saludar, ni a dar autógrafos, o para una foto. Espero que les haya servido. Un beso, y Gracias por visitar el Blog.

Sol Harvey.

~ Galeria de Fotos.

Estamos trabajando en una nueva sección, de 'Rondadeeamigas', donde econtrarás las mejores fotos sobre los personajes favoritos de Casi Ángeles. Aún no está inagurada, pero dentro de una semana, lo estará. Pero no podrán robar las fotos, sino pedirmela, a éste mail: Flog.estoylista@hotmail.com , espero sepan entender. Les dejo esta imagen, para que puedan utilizarla como link directo a ésta seccion, (aún no inagurada):



Pero aún así, aquí está la dirección oficial de la página:

http://www.puedoseer.piczo.com/

Esta página está hecha por medio del editor de páginas 'Piczo'

Gracias.

domingo, 8 de febrero de 2009

~ Benjamín en 'Jake & Blake'.

Benjamín Rojas fue el elegido de Cris Morena para su nueva producción internacional. El joven actor hará un doble papel en “Jake and Blake”, una serie íntegramente grabada en alta definición que se podrá ver en inglés y español a través de las distintas señales de Disney Channel en el mundo.La gente de Novebox le hizo una entrevista donde Benjamín habla un poco de este nuevo proyecto que se verá muy pronto.

~ Rebelde Way, ahora en los Estados Unidos.

La novela juvenil que producia Cris Morena Group en nuestro país, se verá en norteamérica bajo la producción de Jennifer Lopez y Nuyorican Productions.
Guionado por Duane Adler, el mismo que trabajó para "The Last Dance" y "Step Up", Rebelde Way contará la mismas historias de los adolescentes que son hijos de familias ricas y prestigiosas y son alumnos pupilos de la secundaria del colegio Elite Way School. Fox Television Studios está adaptando la versión norteamericana a la que se vio en nuestro país, protagonizada por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas.“Nuestra industria cambió para siempre, desde el momento en que un mercado más difícil puso en duda el aspecto financiero de la producción televisiva en EEUU. Desde Fox Television Studios, hemos decidido apostar por el desarrollo de series norteamericanas simultáneamente con emisoras internacionales que quieran trabajar con talentos al nivel de Hollywood y para eso nada mejor que formatos como Rebelde Way, de probado éxito en más de 40 países”, comentó Diego Suarez, Senior Vice President de Fox Television Studios, expresando la alegría que la compañía siente al adaptar dicha serie argentina.“Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae; y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos.
Rebelde Way, nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer Lopez”, señaló Cris Morena, quien comenzó su carrera artística a los 15 años y desde ese momento ha trabajando como actriz, conductora, compositora de lírica y música, directora y productora.

jueves, 5 de febrero de 2009

~ Victorio D'alesandro y Liz Moreno?

Circulan por la web, noticias que para muchos pueden ser buenas, aunque para otros no. Victorio D'alesandro, acutal actor de la serie de Cris Morena, Casi Ángeles, estaría de novio con una Ex rebelde Way! Liz Moreno. Actual actriz, de Atraccion x4. Segun dice el fotolog de la recien nombrada Ex chica Cris Morena. La cual en sus posteos, se dispuso a poner V&L (Victorio y Liz) o acotaciones de ese estilo. Sy fotolog, es:
www.fotolog.com/soiiiargentiiina . Actriz, amiga de María Del Cerro, actual actriz de Casi Ángeles, (Melody). Información, sacada del Foro TA.




Les dejo, este Wallpaper, de la intriga del supuesto noviasgo de Victorio y Liz.

Quien quiera, esta imagen sin marcar, o las fotos en su tamaño real, pidanmelas, a éste mail:
flog.estoylista@hotmail.com

Y con gusto les mandaré la imagen.


Gracias.

Sol Harvey.

miércoles, 4 de febrero de 2009

~ Casi Ángeles, en Ups.

Les dejo los Scan's, de la revista 'Ups', que andan circulando por la web.









Sol Harvey.

~ Concurso.

Hace unos dias salio a la luz un concurso de Casi Angeles, que como premio te entregan un DVD del Gran rex 2008. Pueden participar de Cualquier persona que resida en el territorio Argentino. Disculpen, hubo un error anteriormente el cual ya fue corregido.
El concurso se concentra en que Cada jueves por semana, se entregan 5 preguntas las cuales tu mandando un mail a la direccion que ellos entregan deberas responder y adjuntar tus datos personales, asi si contestas correctamente las respuestas, te llevas automaticamente el DVD. Las respuestas las tendras que enviar los Viernes y la clausula del concurso dice: Sólo serán válidos los mails enviados los días Viernes con Las cinco respuestas correspondientes a esa semana. Si enviás un mail durante la semana (con menos de las cinco respuestas), será descalificado.
Las preguntas son algo asi. ¿Qué hace Nico Riera (Tacho) además de ser actor? • Tiene una marca de ropa..
Para ingresar a ver las bases del concurso Click Aqui!
Para ver las preguntas que saldran el jueves Click Aqui!
Gracias, por elegirnos.
Sol Harvey.

~ Hoy Quiero -Coca Cola.

Aparte de la version Latina de Hoy Quiero, el tema compuesto para Coca - Cola e interpretado por los Teen Angels que ya es un hit, los Teen Angels grabaron dos versines más. Una es la versión pop del tema, interpretada por Mariana Esposito y por Eugenia Suarez, y la otra en version Rock interpretada por Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y Nicolás Riera. Las dos versiones podes descargarlas en la web oficial de Coca - Cola haciendo clic aqui. (Click en 'Descargas').



Gracias.
Sol Harvey.

martes, 3 de febrero de 2009

~ Bienvenidos!

Gracias, por elegirnos!


Sol Harvey.